Inicio»Policía»Daños por 110 mil pesos deja encontronazo en Concordia

Daños por 110 mil pesos deja encontronazo en Concordia

0
Compartidos
Google+

Una lesionada y daños materiales estimados en 110 mil pesos fue el saldo del choque entre un Versa y un Jetta, ocurrido ayer en Ciudad Concordia, informó la Dirección de Vialidad de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección a la Comunidad (SSPPC).

Alrededor de las 7:20 horas, el Nissan, Versa negro, con placas de circulación DHJ-93-46 del Estado, era conducido por un joven sobre la citada avenida, con dirección a la Unidad Médica Familiar del IMSS.

Al dar la vuelta en la glorieta de Concordia, antes de cruzar hacia el Circuito Pablo García Oeste, se impactó de lleno contra el costado izquierdo del Volkswagen, Jetta café, con placas de circulación DHN-36-88 del Estado, manejado por una maestra de la Escuela Secundaria Técnica 23.

Tras el encontronazo el Jetta dio un giro de 180 grados para quedar en sentido contrario con las dos puertas abolladas y los cristales destrozados. La conductora sufrió algunos golpes y shock nervioso.

El Versa resultó con la facia delantera, luces y el radiador destrozados, además de abolladuras en el capirote y las salpicaderas.

Paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron a la maestra y la trasladaron al hospital del IMSS.

Agentes de la Dirección de Vialidad ordenaron que una grúa remolcara los automóviles a la SSPPC.

Noticia anterior

Derribó camioneta un poste de Telmex

Siguiente noticia

Bebé falleció por broncoaspiración