Inicio»Policía»Se salva de salir lesionado

Se salva de salir lesionado

0
Compartidos
Google+

Un motociclista se salvó de salir lesionado al chocar contra un vehículo Matiz que conducía una dama acompañada de dos menores de edad, se le atravesó en la avenida Pedro Sáinz de Baranda, frente al casino Bingo 777 del malecón de la ciudad. Los daños del accidente se calcularon en 14 mil pesos.

El percance sucedió alrededor de las 13:20 de la tarde de ayer, cuando un joven transitaba a bordo de la motocicleta Suzuki EN125HU, con placas C2ML4 del Estado, con dirección del Foro Ah Kim Pech a Plaza Galerías.

Al pasar frente a Bingo 777, el motociclista se impactó contra el costado izquierdo del automóvil Pontiac Matiz azul, con matrículas DHP-9639 del Estado, en el que una dama se pasó el alto, al salir de manera imprevista de la calle Ricardo Castillo Oliver, hacia el malecón.

Aunque el choque fue aparatoso, el joven resultó ileso, mientras que su biciclo con afectaciones materiales mínimas en la tijera y manubrio, en cuanto al Matiz quedó con abolladuras en la puerta del lado del conductor y salpicadera del motor.

Los involucrados llegaron al acuerdo de pago de daños y evitaron que oficiales de Vialidad los trasladasen a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Cabe señalar, que por segundo día consecutivo ocurrió un accidente en este sector del malecón, el miércoles pasado frente a Plaza Galerías una camioneta colectiva con 14 pasajeros se impactó contra un vehículo Volkswagen.

Noticia anterior

Chocan de reversa a Tsuru en la Villacabra

Siguiente noticia

Jubilados analizan la privatización de servicios de salud