Inicio»Policía»Por rebasar a tráiler golpea a camioneta, rompe puerta de vidrio y desprende reja

Por rebasar a tráiler golpea a camioneta, rompe puerta de vidrio y desprende reja

0
Compartidos
Google+

Por querer rebasar a un tráiler sobre la avenida Carlos Sansores Pérez entre las calles 33 y 35 de la colonia San Patricio, el conductor de un Chevy se impactó contra una camionetita Nissan estacionada, en su loca carrera destruyó una puerta de vidrio y desprendió la reja de una vivienda.

A las 18:26 horas del pasado 17 de julio, se suscitó el accidente en la referida vía de la colonia San Patricio del Centro de la ciudad. El saldo fueron sólo daños materiales.

El Chevy gris con placas DHP-8086 del Estado, era conducido por Guillermo Chávez López de 43 años, la unidad quedó sobre la banqueta de la avenida, en dirección de sur a norte, presentaba daños en su costado izquierdo a la altura de la portezuela.

La puerta de cristal rota y una reja de fierro tirada, son propiedad de José Florencio Pérez Chan, asimismo, aproximadamente 25 metros del lugar se encontraba la camioneta Nissan tipo estacas color blanco, con placas MUD-5126 del Estado de México, estacionada sobre la avenida Carlos Sansores.

Esta unidad era conducida por Oswaldo Alfredo Morales Villavicencio, presentaba daños en el costado derecho a la altura de la defensa.

Según testigos, el conductor del Chevy al querer rebasar a un tráiler sobre su costado derecho, no toma sus medidas de precaución y golpeó a la estaquitas estacionada.

Sin tomar en cuenta lo que había ocurrido, continuó su marcha perdiendo el control del volante hasta proyectarse contra la puerta de vidrio de un domicilio, tirando una reja de fierro.

Los involucrados llegaron a acuerdo para pago de los daños.

Noticia anterior

Derrama de 500 mdp por asueto veraniego

Siguiente noticia

Incendian vehículo en la Av. Concordia