Inicio»Galerías»Encuentran cadáver flotando en el muelle de la Dársena

Encuentran cadáver flotando en el muelle de la Dársena

0
Compartidos
Google+

El cuerpo sin vida de Pedro Yah Puerto, quien contaba con 72 años de edad, fue hallado flotando junto al muelle de la Dársena, la mañana de ayer. La corriente lo estaba arrastrando mar adentro.

Fuentes extraoficiales revelaron que pudo haber sufrido infarto al miocardio, cuando se disponía a lanzarse al mar para ganarse el sustento diario. El cuerpo fue rescatado por un elemento de la Dirección de  Bomberos, quien se aventó nadando los casi 200 metros a contracorriente.

Del hoy occiso se informó que tenía su domicilio en la calle Uno por Privada Bellavista de la colonia Bellavista. Procreó cuatro hijos, todos actualmente mayores de edad.

Alrededor de las 7:00 horas de ayer, sus familiares lo vieron salir de su domicilio cargando una cubeta con carnada; se disponía a irse a trabajar como lo hacía desde hace muchos años.

Algunos pescadores lo vieron dirigirse hacia su lancha atracada en el muelle de la Dársena, ubicado por la avenida Pedro Sáinz de Baranda, frente a  Plaza Galerías, a cargo de la Administración Portuaria Integral (API) .

Aparentemente, el pescador sufrió un infarto al momento en que se preparaba para abordar su embarcación y cayó al agua. Fue cerca de las 9:00 horas que un hombre de mar vio el cuerpo y lo  reportó a las autoridades ya que estaba siendo arrastrado mar adentro.

El área fue acordonada por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), mientras que el integrante del cuerpo de bomberos rescataba el cadáver del infortunado para que personal del Servicio Médico Forense (Semefo) lo canalizara a sus instalaciones para la necropsia de ley.

A la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron familiares del hoy occiso a quienes les entregaron el cuerpo tras la necropsia.

Noticia anterior

Debe SSA combatir el dengue

Siguiente noticia

Deuda estatal llega a los mil 358 mdp