Inicio»Policía»Joven se suicida al tercer intento

Joven se suicida al tercer intento

0
Compartidos
Google+

La tercera fue la vencida para Jesús Ademar Ek Collí, de 27 años de edad, quien optó por colgarse al aprovechar su estado de alcoholismo así como el descuido de sus familiares.

El cuerpo del hoy occiso fue descubierto por su hermana, Yaki Ek Collí, pues le extrañó que su consanguíneo estuviera tranquilo en el interior de su domicilio, ubicado en Ticul, ya que cuando ingería alcohol se comportaba de manera impertinente y hacía mucho ruido.

En su tercer intento consiguió por fin su objetivo de escapar de esta vida.

Desde pequeños los hermanos perdieron a su madre y se quedaron al cuidado de su padre, quien para sobrellevar su viudez se convirtió en bebedor consuetudinario, vicio que adoptó el hoy finado.

La primera vez que intentó quitarse la vida optó por colgarse pero sus familiares lograron rescatarlo, luego se cortó las venas en las celdas de la cárcel municipal, a donde fue llevado por escandalizar, pero tampoco lo consiguió, hasta que el pasado fin de semana logró salir por la puerta falsa.

Como ocurría casi a diario, el hoy extinto llegó borracho y comenzó a escandalizar en su vivienda, de tal manera que sus familiares no le dieron mayor importancia.

Sin embargo al poco rato la casa quedó en silencio, lo que extrañó a su hermana, por lo que intrigada fue a buscarlo pero se llevó la desagradable sorpresa de encontrarlo ahorcado.

Enseguida pidió ayuda a su esposo José Alberto Itzá, quien bajó el cuerpo y de inmediato dieron aviso a la Cruz Roja.

Al llegar, los paramédicos de la institución sólo confirmaron que el sujeto carecía de signos vitales.

En lo que va del año ya son al menos 56 los suicidios, cometidos en 26 municipios, de los cuales 48 fueron hombres, el 85.7 por ciento, y ocho mujeres, entre ellas una estadounidense, quien se amarró dos pesas al cuerpo para luego arrojarse a una alberca.

Noticia anterior

Matan de 15 puñaladas a hombre en lonchería

Siguiente noticia

Portada