Inicio»Policía»Dama sufre shock nervioso en colisión

Dama sufre shock nervioso en colisión

0
Compartidos
Google+

Una adulta mayor en crisis nerviosa y daños por 24 mil pesos, fue el resultado del choque de un vehículo Mitsubishi contra un Nissan en el Centro Histórico.

El hecho ocurrió a las 22 horas, cuando un sujeto transitaba a bordo del automóvil Mitsubishi Lancer blanco, con matrícula DHJ-8069 del Estado, sobre la calle 53 con dirección al Parque Principal del recinto amurallado.

Al llegar a la intersección de la calle 14, al pasarse el guiador al pasarse el alto, el Mitsubishi chocó de frente contra el vehículo Nissan Sentra azul oscuro, con placas DHN-2075 del Estado, en el que iba un sujeto con una mujer mayor.

Tras el choque, el Lancer quedó con daños en el costado derecho de la facia, mientras que el Sentra quedó con la facia sumida del lado izquierdo, y dentro la adulta mayor entró en shock nervioso por el susto.

Luego del reporte del accidente, diez minutos después llegaron paramédicos de la Cruz Roja quienes atendieron a la dama, la cual trasladaron al hospital general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

A su vez agentes de Vialidad ordenaron a los conductores que estacionaran los vehículos sobre la calle 53, para que desbloquearan el tránsito de este sector del Centro el cual se afectó durante media hora.

Al final los involucrados llegaron al acuerdo de pago de daños por medio de una aseguradora, y así evitaron que los agentes de Vialidad los trasladaran a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Noticia anterior

Ebrio choca y huye; tres lesionados

Siguiente noticia

Maquiladoras generan 60 mmdd en primer semestre