Inicio»Galerías»Ebrio choca y huye; tres lesionados

Ebrio choca y huye; tres lesionados

0
Compartidos
Google+

Tres personas lesionadas y daños materiales superiores a los 60 mil pesos dejó el choque entre una Grand Cherokee y un taxi, en la calle 56 por avenida 21 de Abril de la colonia Playa Norte.

Según el reporte de la Dirección de Seguridad Pública, el percance ocurrió a eso de las 02:25 horas de ayer. Presuntamente el conductor de la camioneta Jeep, Cherokee, modelo 1991, rojo, con  placas de circulación DHS-7457 del Estado, estaba ebrio y conducía a alta velocidad sobre la 56.

A la altura de la glorieta Benito Juárez de la colonia Playa Norte, perdió el control de su unidad y tras “banquetear” la impactó contra el costado izquierdo del Nissan, Tsuru, modelo 2012, rojo y blanco, con placas de circulación 1683-BFB del servicio público local –taxi número 2686–, conducido por Edgar del Jesús Avalos Palma, de 23 años de edad.

Tras el hecho, el guiador del Jeep se bajó de la unidad y se fugó para evitar ser detenido, en tanto que los lesionados fueron auxiliados por transeúntes mientras llegaban los socorristas.

Finalmente, paramédicos de Protección Civil les brindaron los primeros auxilios para luego canalizarlos al Hospital General para ser atendidos.

Elementos de Seguridad Pública acordonaron el área y el perito, con base en el Reglamento de Tránsito y la posición final de las unidades, determinó que el conductor de la Cherokee fue el responsable.

Al no haber arreglo para la reparación de los daños, el perito ordenó el traslado de los vehículos al Corralón Municipal y el caso fue turnado al Ministerio Público.

Noticia anterior

Moto se estrella contra taxi que se le atravesó

Siguiente noticia

Niños participan en obra sobre piratas