Inicio»Policía»Auto choca contra poste; tres lesionados

Auto choca contra poste; tres lesionados

0
Compartidos
Google+

Por conducir ebrio y a exceso de velocidad, un sujeto no identificado estrelló el automóvil Ibiza contra un poste de concreto, en el kilómetro 101+750, cerca del poblado de Nuevo Campechito, ubicado en los límites de los estados de Campeche y Tabasco, resultando lesionados sus tres ocupantes, informó un oficial de la Comisión Nacional de Seguridad (CNS).

El percance ocurrió alrededor de las 14:30 horas de ayer y testigos avisaron a elementos de emergencias médicas para que atendieran a los pasajeros del Seat, Ibiza, azul, con placas WSF-3086 del Estado de Tabasco.

Socorristas de diversas dependencias se encargaron de trasladar a los lesionados en la Clínica de San Antonio Cárdenas, donde los galenos de la misma recomendaron que por la gravedad de las heridas, era mejor llevarlos al Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar”.

 

DAÑOS POR 100 MP

Los daños materiales ascienden a cien mil pesos, dado que la unidad quedó severamente dañada, además de tirar un poste metálico propiedad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), dejando sin energía eléctrica a centenares de usuarios en la Península de Atasta.

En el lugar, TRIBUNA Carmen observó que por lo fuerte del encontronazo se activaron las bolsas de aire del vehículo, además de encontrar latas de cerveza en el interior.

Horas después, personal de la CFE reemplazó el poste. Hasta el cierre de esta edición se ignoraban los nombres de los heridos y de su estado de salud.

El hecho provocó congestionamiento del tráfico vehicular, al obstruir el poste de luz por varios minutos la carretera federal 180, tramo Nuevo Campechito-San Antonio Cárdenas. Finalmente, una grúa particular trasladó el vehículo al corralón de Ciudad del Carmen.

Noticia anterior

Ven positiva la modernización de transporte público

Siguiente noticia

Sujeto alcoholizado mata a dos adolescentes en el municipio de Tzucacab

1 Comentario