Inicio»Policía»Cerca de terminar prensada por camión

Cerca de terminar prensada por camión

0
Compartidos
Google+

Sólo una disculpa recibió, la profesora Martha Patricia Hernández Amador, de parte del conductor de un camión, quien al no percatarse de su presencia estuvo a punto de prensarla contra un vehículo.

A las 22:00 horas del viernes, la profesionista que iba acompañada de una joven, al ir en la avenida Solidaridad entre calle 59 y 61 de la colonia Unidad, Esfuerzo y Trabajo I, detuvo la marcha del Ford Focus, color blanco, con placas DHP-7081 del Estado, al sentir que estaba fallando.

En esos momentos se estacionó delante de su automotor el camión de carga Kenworth, color blanco, con matrículas 670-ER-8 del Servicio Público Federal (SPF), y razón social de la empresa “Transportes Foráneos Arreola”, conducido por Federico López Colín.

El chofer, imprudentemente al perder la noción del tiempo, con la misma echó reversa olvidándose que la mujer checaba su auto, quien al darse cuenta que la unidad se aproximaba se aventó a un costado cayendo al pavimento, resultando lesionada levemente.

La compañera de la profesora gritó, fue como agentes de la Dirección de Seguridad Pública y Protección a la Comunidad que realizaban el operativo de alcoholemia corrieron ayudar y avisaron al transportista.

Socorristas de la Cruz Roja valoraron a la dama, ya que por el susto estaba alterada, pero a los pocos minutos se calmó.

El conductor se hizo responsable del incidente y al no haber lesionado ni daños materiales continuó su marcha, ofreciendo disculpas.

Noticia anterior

Roban 50 mil pesos en balneario Chucsay

Siguiente noticia

José Ríos recibirá Medalla “Cholo”