Inicio»Policía»Menor se lesiona brazo en Feria de Julio

Menor se lesiona brazo en Feria de Julio

0
Compartidos
Google+

Lo que debía ser una visita especial al área de juegos de la Feria Juliana para un menor de 5 años, se convirtió en una pesadilla para la familia después de que sufriera un accidente.

Los hechos se registraron a las 22:30 horas del viernes, cuando la familia del niño Robert Elizalde Calderón, se encontraba disfrutando de las atracciones de la feria en la zona de Playa Norte.

El menor quiso entonces que lo llevaran a un área de trampolines donde los padres pueden dejar a sus hijos por un lapso de 15 minutos para que se diviertan.

Una vez en el lugar y luego de pagar el boleto el infante ingresó para divertirse junto a los demás niños, pero al poco rato los llantos de dolor alertaron de inmediato a sus padres quienes lo esperaban afuera.

De inmediato entraron al juego con el fin de saber qué había sucedido, lo sacaron y pidieron ayuda a los cuerpos de emergencia porque el niño no dejaba de llorar y se quejaba de un fuerte golpe en el brazo derecho, el cual no podía mover.

Personal de la Cruz Roja se presentó al lugar a bordo de la ambulancia marcada con el número 10 para brindar auxilio al menor.

Luego que el niño fuera estabilizado por elementos de Cruz Roja, lo llevaron en camilla por uno de los accesos de emergencia al centro de diversiones, después lo subieron a la ambulancia y los trasladaron de emergencia al centro médico Cessat.

Noticia anterior

Vigilan descenso del río

Siguiente noticia

Celebran el nuevo año maya