Inicio»Galerías»Muere en Fuerte de San Miguel

Muere en Fuerte de San Miguel

0
Compartidos
Google+

Walter Orlando Romero Ávila, de 72 años de edad, llegó a visitar la ciudad amurallada y se encontró con la muerte, tras sufrir un infarto al miocardio, durante la acalorada mañana de ayer, cuando recorría el Fuerte de San Miguel, en la avenida Escénica.

El septuagenario, originario de la ciudad de Mérida, tenía apenas unas horas de haber llegado en compañía de su pareja Leydi Guadalupe Cardeña Carrillo.

El deceso fue reportado a eso de las 11:00 horas de ayer; paseaba la ciudad amurallada por lo que se enfiló con su pareja al fuerte.

Al estar en el patio del recinto se llevó la mano al pecho y se desplomó. El personal del fuerte intentó darle los primeros auxilios, además de dar la alerta al número de emergencias del C-4.

Elementos de Rescate de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección a la Comunidad (SSPPC) intentaron reanimarlo, pero los esfuerzos fueron vanos.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) levantó el cuerpo para la necropsia de ley. Los hijos del hoy occiso viajaron de Mérida a esta capital para reclamar el cuerpo.

Noticia anterior

Trabajo de la AMPI protege patrimonios en renta o venta

Siguiente noticia

Ven positiva la modernización de transporte público