Inicio»Policía»Sujeto alcoholizado mata a dos adolescentes en el municipio de Tzucacab

Sujeto alcoholizado mata a dos adolescentes en el municipio de Tzucacab

0
Compartidos
Google+

Dos adolescentes fueron asesinados la madrugada de ayer durante las fiestas tradicionales en la Comisaría de Dzi, perteneciente al municipio de Tzucacab. El agresor los ultimó con escopeta calibre 16 cuyos perdigones se impactaron en la cabeza de ambos.

En lugar de los hechos también resultó lesionado Jorge Castañeda Chub, de 18 años de edad.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el autor material fue Ángel Rodolfo Castro Baeza, de 29 años, quien estaba alcoholizado.

Se reveló que hizo un disparo sin blanco fijo, pero desafortunadamente los perdigones impactaron en Ángel Rafael Carrillo Caamal y Linda Alina Ku Pech, de 16 y 15 años de edad, respectivamente.

La tragedia sucedió ayer, a las 4:30 horas, cuando los hoy occisos estaban en la calle 30 entre 3 y 5 de Dzi, a un costado del coso taurino, pues salían del baile popular.

Testigos indicaron que escucharon una detonación y vieron que tres personas cayeron al suelo.

El joven originario de esta comisaría y la chica de Cancún, Quintana Roo, caminaban cuando de pronto cayeron. Testigos constataron que presentaban heridas en la cabeza.

Castro Baeza, vecino de Tzucacab, fue detenido por elementos de la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), para  ser trasladado al Ministerio Público como presunto responsable del doble homicidio.

Al parecer, sostuvo una riña con un grupo de jóvenes y por eso fue en busca de la escopeta. Hoy rendiría su declaración preparatoria, para luego ser llevado al Cereso.

Noticia anterior

Auto choca contra poste; tres lesionados

Siguiente noticia

Van 57 a campamento de verano en Canadá