Inicio»Policía»A prisión por violar a adolescente

A prisión por violar a adolescente

0
Compartidos
Google+

Acusado de violar a una menor de 13 años de edad, un juez del tercero de lo penal dictó auto formal prisión en contra del presunto degenerado I.F.C.A. quien fue denunciado por el padre de la víctima informaron autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Según autoridades, el ataque sexual ocurrió el 31 de diciembre de 2010, cuando la familia de la menor fue a un rancho a llevar agua para los animales, en el camino se encontraron a I.F.C.A., a quien le dijeron que la agraviada se quedaría sola en el domicilio ubicado en Escárcega.

La afectada luego de estar sola fue al baño de su hogar que estaba fuera de la casa para darse una ducha, cuando I.F.C.A. ingresó al sitio con una navaja.

Al ingresar al baño I.F.C.A. le colocó el arma blanca en el cuello de la menor a la que amenazó con que no hiciera nada si no la mataría; a la fuerza la sacó del baño y la llevó a la casa, en la cama comenzó a besarla y acariciarla, para luego arrastrarla a un cuarto donde continuó tocándola.

 

No pudo huir

Sin embargo, en un descuido de I.F.C.A. la menor pudo escapar, pero no logró avanzar mucho ya que el sujeto la alcanzó y la llevó hacia el fondo del patio, donde la metió al monte para seguir su agresión.

En su desesperación la joven le dijo que si le hacía algo le diría a sus padres, pero I.F.C.A. le contestó que si contaba lo sucedido, la mataría al igual que a sus progenitores (de ella).

Añadió que de nueva cuenta el agresor la metió a la casa y la llevó a la cama para abusar de ella, pero no logró su objetivo ya que escucharon el ruido del motor de una camioneta y, temiendo que se tratara de los familiares, I.F. salió huyendo no sin antes decirle a la agraviada que si comentaba lo sucedido la mataría a ella y a sus padres y que no era la primera vez que entraba a su casa.

La jovencita salió de la casa en busca de su abuelo, quien la llevó al predio de uno de sus tíos donde se encontraba su familia, al saber la situación optaron por denunciar al sujeto.

Noticia anterior

Motociclista herido al chocar contra un taxi

Siguiente noticia

Reactivan feria del empleo para senectos