Inicio»Galerías»Aparatoso accidente en la Vicente Guerrero

Aparatoso accidente en la Vicente Guerrero

0
Compartidos
Google+

Un Spark quedó destrozado luego que recibió el impacto de un vehículo March en el que un sujeto perdió el control del volante por transitar a exceso de velocidad en la colonia Vicente Guerrero, donde los daños se calcularon en 120 mil pesos.

El hecho vial sucedió alrededor de las 5:30 de la madrugada, cuando una pareja transitaba a exceso de velocidad, a bordo del Nissan March azul metálico, con matrícula DHT-4516 del Estado, sobre la calle 18, con dirección del panteón de Samulá hacia la avenida Luis Donaldo Colosio.

Al pasar por la intersección de la calle 3 y avenida Montecristo, el guiador del March perdió el control del volante al orillarse a la derecha, terminó por estrellarse contra el Chevrolet Spark negro, con placas DHR-6295 del Estado, el cual estaba estacionado.

Tras el aparatoso choque, el March resultó con daños en la parte trasera con abolladuras en la cajuela, salpicadera del lado izquierdo, las luces hechas pedazos, el rin  doblado y las facias destruidas.

En cuanto al March, éste quedó con el frente destrozado, la facia delantera, abolladuras en salpicadera y capirote del lado derecho, las luces hechas pedazos y daños en el rin de la llanta.

La dama que acompañaba el conductor del vehículo Nissan se salvó de salir herida, afortunadamente resultó con golpes leves.

Al final, los agentes de Vialidad ordenaron el retiro de los dos automóviles destrozados por medio de una grúa, para que fuesen trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección a la Comunidad (SSPPC), donde los involucrados llegaron al acuerdo de pago de daños, por medio de una aseguradora, y así evitaron que los turnaran a la Fiscalía General del Estado.

Noticia anterior

Ebrio impacta unidad de SCT contra malla

Siguiente noticia

Fervor en paseo de Virgen