Inicio»Galerías»Hieren a joven con arma blanca por pleito en la colonia Minas

Hieren a joven con arma blanca por pleito en la colonia Minas

0
Compartidos
Google+

Joven herido con arma punzocortante, entre las colonias Minas y Ernesto Zedillo, ocasionó la movilización de agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y de paramédicos de la Cruz Roja.

El hecho ocurrió alrededor de las 13:30 horas de ayer, cuando se registró una riña en la calle Limonita, entre las intersecciones de las vialidades Selenita y Girasol.

De repente los vecinos vieron que uno de los jóvenes corrió al interior de un predio de la calle principal de la colonia Ernesto Zedillo, y a su paso iba dejando gotas de sangre que le escurrían del rostro y de la mano derecha.

El lesionado tenía golpes en la cara, pecho, y una herida hecha al parecer con un cuchillo o navaja, por otro sujeto que se dio a la fuga.

Al lugar acudieron elementos de la PEP y socorristas de la Cruz Roja, quienes le vendaron la mano al lesionado y lo trasladaron, con varios familiares a la Clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ubicada cerca del Parque de la Novia del Mar, en el área Ah Kim Pech.

Testigos comentaron que el lesionado habita en la colonia Ernesto Zedillo. Se desconoce si interpondrá denuncia en contra de su agresor.

SE INCENDIA VIVIENDA

Por otro lado, la madrugada del domingo se registró el incendio de una casa en la colonia Lázaro Cárdenas, al parecer provocado por un sujeto.

El siniestro ocurrió alrededor de las dos de la mañana, cuando Jazmín Hernández reportó al C-4 que la vivienda de su hermana Amalia se incendiaba, misma que está ubicada en la calle 7, entre 12 y 15 de la colonia menciona.

Al llegar los bomberos observaron que vecinos intentaban apagar las llamas a “cubetazos” y con agua de una manguera.

En total los “tragahumo” descargaron tres mil litros de agua para sofocar el fuego, que arrasó con un ropero, una cama, documentos personales y ropa, entre otros artículos dentro del cuarto de material, que quedó arruinado.

Extraoficialmente se supo que la afectada interpuso denuncia ante el Ministerio Pública en contra de un sujeto, al parecer su ex pareja, como el presunto responsable de prenderle fuego a su hogar.

Noticia anterior

Persistirán altas temperaturas

Siguiente noticia

Continuará recaudación para compra de autobús