Inicio»Galerías»Motociclista herido al chocar contra un taxi

Motociclista herido al chocar contra un taxi

0
Compartidos
Google+

Un motociclista terminó lesionado luego que se estrelló contra un taxi que se le atravesó al dar vuelta en la avenida López Mateos, entre la colonia San José y el barrio de San Román. Los daños del percance se calcularon en 30 mil pesos.

El percance sucedió a las 22:30 de la noche del sábado, cuando sujeto luego de salir de su trabajo transitaba a bordo de su motocicleta Yamaha 125 negro, con matrícula S08XH del Estado, sobre la arteria vial referida con dirección del Centro de la ciudad a la colonia Montecristo.

Al ir presuntamente a exceso de velocidad, al momento de llegar a la intersección y retorno de la calle Abasolo, el motociclista no pudo evitar el impacto contra el costado derecho de la parte trasera del taxi número 29 de la  agrupación Radar, un Nissan Tsuru con placas 2847-BFB del Estado, en el que un ruletero se pasó el alto al dar vuelta en “U”, de manera repentina.

Tras el fuerte choque, la motocicleta luego de aporrearse contra el pavimento de concreto, quedó doblada de los dos lados del manubrio, con la tijera destrozada al igual que el tablero y piezas del costado izquierdo.

El Tsuru de alquiler resultó con abolladuras en la salpicadera trasera, la facia doblada y desajustada del lado derecho.

Luego del reporte, quince minutos después al lugar se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron al lesionado, el cual se quejaba de dolores en las piernas, brazos y espalda al cual trasladaron al hospital general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Por otro lado, un Sedan pasó a incendiarse por cortocircuito, en el Periférico Pablo García y Montilla.

Fue a las 16:00 horas, cuando un sujeto transitaba en el Volkswagen Sedán blanco, con placas UTD-4304 de Quintana Roo con dirección a Mérida.

Al pasar por la intersección de la avenida Ramón Espínola Blanco, de la Unidad Habitacional Ex Hacienda Kalá mejor conocida como Siglo XXIII, de repente, el guiador y acompañante se detuvieron luego que salía humo en el capirote.

Noticia anterior

Decenas disfrutan de mar en Playa Bonita

Siguiente noticia

A prisión por violar a adolescente