Inicio»Policía»Muere niño de 2 años en la calle

Muere niño de 2 años en la calle

0
Compartidos
Google+

El menor José Ángel U. M., de dos años de edad, falleció en calles del barrio de San Juan Bautista cuando su progenitora lo trasladaba al nosocomio debido a fuerte dolor que sentía en el pecho.

Desafortunadamente el infante se quedó a la mitad del camino, y de acuerdo con una de las versiones al parecer se trata de un problema de negligencia médica, ya que un especialistas que previamente lo atendiera en el hospital Corea-México, había dicho a la madre que el niño “no tenía problema alguno”.

El hecho se registró ayer a las 8:30 horas, en la intersección de las calles 62 con 67 del Centro Histórico de Mérida, donde el menor de edad feneció presuntamente por paro cardiaco.

Agentes de la Policía Municipal fueron informados por testigos que en dicha esquina había un niño tirado en el pavimento, el cual aparentemente perdió el conocimiento.

La señora, llorosa, informó que llevaba a José Ángel a una consulta médica debido a que se quejaba de mucho dolor en el pecho y no había quedado conforme con el primer diagnóstico. De pronto, el menor cayó desfallecido y la madre empezó a pedir auxilio.

Paramédicos de esa corporación policial acudieron al lugar y observaron que el menor estaba acompañado de su madre, Gladis M. E. Al efectuarle los primeros auxilios, constataron que carecía de signos vitales, por lo que notificaron a la progenitora del deceso de su vástago.

De manera inmediata los uniformados acordonaron el área y se impidió el tránsito peatonal y vehicular.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se encargó de las diligencias de rigor y finalmente levantaron el cuerpo para la respectiva necropsia de ley.

Noticia anterior

Celebran inicio de año maya

Siguiente noticia

Fin de cursos en el Instituto Mendoza