Inicio»Policía»Otro ahorcado en Champotón

Otro ahorcado en Champotón

0
Compartidos
Google+

En menos de 24 horas se registró otro suicidio por ahorcamiento, además de un intento por envenenamiento, ambos en el municipio de Champotón.

Estos casos fueron turnados a la Vicefiscalía Regional para los trámites correspondientes.

Como se publicó ayer, el sábado se ahorcó un joven pescador de 21 años en el ejido Punta Xen, del mismo municipio.

Ayer Angelina María Dzib Can, de 34 años de edad y con domicilio en la Junta Municipal de Felipe Carrillo Puerto intentó envenenarse con hierbicida, mientras que Leonardo del Jesús Chan, de 29 años y habitante del poblado de Hool, se quitó la vida al ahorcarse en su vivienda, sumando así 54 los suicidios en el Estado y seis en el municipio de Champotón, en lo que va del año.

El hoy difunto fue identificado como Eduardo del Jesús Chan Ehúan, de 25 años de edad, de oficios campesino y albañil, originario y vecino del poblado de Hool.

Tenía su domicilio en el predio número 33 de la calle Primero de Noviembre, donde se colgó con la soga de una hamaca en el interior del mismo.

Aunque familiares lograron descolgarlo con vida, falleció cuando recibía atención médica en el Hospital General de Champotón. Su cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley, y posteriormente entregado a sus familiares.

Por otro lado, Angelina María Dzib Can, habitante de Felipe Carrillo Puerto y quien intentara suicidarse con hierbicida, Cerca de las 22:50 horas, al descubrir sus familiares lo que había hecho, de inmediato lo reportaron al C-4 y a la Cruz Roja.

Al llegar los paramédicos y ver el estado en el que se encontraba la mujer, de inmediato la trasladaron Hospital General de la cabecera municipal, donde los médicos le realizaron un lavado de estómago y evitaron así un lamentable deceso. Actualmente se encuentra estable pero quedó internada para su observación.

Noticia anterior

Nissan golpea a auto por no respetar el alto

Siguiente noticia

Colonos presentarán proyecto a la Codesvi