Inicio»Policía»Muere tras derrapar

Muere tras derrapar

0
Compartidos
Google+

Yoni Albino Córdoba Cortés, mecánico de motos y campesino, perdió la vida la noche de este domingo, tras derrapar en su motocicleta y golpearse la cabeza con una piedra, cuando se dirigía a su domicilio ubicado en el ejido Nueva Chontalpa, municipio de Escárcega.

El cuerpo del hoy occiso fue encontrado entre la maleza por su sobrino; era soltero y contaba con 28 años de edad. La causa de su muerte fue traumatismo craneoencefálico grado III.

Falleció alrededor de las 22:00 horas en el Hospital Rural de Mamantel, Carmen, donde fue canalizado tras el accidente.

 

INDAGATORIAS

De acuerdo a las indagaciones ministeriales, el percance ocurrió en el kilómetro 6 de la carretera estatal Escárcega-Mamantel, en el tramo comprendido entre los ejidos Felipe Ángeles y Nueva Chontalpa.

Yoni Albino se dirigía a su domicilio a bordo de la Itálika 150cc y al parecer perdió el control de la misma, lo que originó que derrapara.

Herido de muerte e inconsciente fue encontrado entre la maleza. La motocicleta estaba junto a él  con las luces encendidas, lo que llamó la atención de su pariente para investigar lo ocurrido.

Tras reconocer a su tío solicitó ayuda y en vehículo particular recogieron el accidentado para canalizarlo al citado nosocomio, donde minutos después de su ingreso se confirmó su muerte.

 

Noticia anterior

Prevé Cenecam altas temperaturas

Siguiente noticia

Desmayado en juego