Inicio»Policía»Vuelca auto en camino y conductor queda herido

Vuelca auto en camino y conductor queda herido

0
Compartidos
Google+

Ayer se registraron dos accidentes carreteros, uno sobre la vía estatal de Champotón hacia el poblado de Moquel y el segundo en el ejido Paraíso, frente a la gasolinería, en este último el conductor se dio a la fuga pero en el filtro de Seguridad Pública fue asegurado .

El primer hecho ocurrió cerca de las 14.45 horas del domingo, cuando la Dirección de Seguridad Pública y Protección a la Comunidad recibió un reporte que decía que un vehículo se había salido de la carretera y volcado.

Al lugar se presentó la unidad policiaca P-011, cuyos elementos corrobaron el reporte e informaron que el automóvil volcado era un Dodge rojo con placas de circulación DHM-7808 del Estado de Yucatán, cuyo conductor había quedado tirado cerca del auto.

El guiador responde al nombre de Pedro García Almeida y dijo tener 29 años de edad, quien fue abordado a la patrulla para trasladarlo al hospital, ya que presentaba algunos golpes y heridas leves.

El vehículo fue trasladado a la corporación policiaca para el deslinde de responsabilidades.

El segundo accidente sucedió alrededor de las 23:00 horas del domingo, cuando el conductor del Ford Fiesta blanco con placas de circulación MT4190 del Estado de México, atropellara a una persona frente a la gasolinería del ejido Paraíso y se diera a la fuga.

Sin embargo, como las autoridades policiacas tienen instalado un filtro de seguridad en el módulo policiaco ubicado debajo del puente Champotón, ahí fue detenido el guiador del Fiesta, quien junto con su auto fue puesto a disposición del Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades.

Noticia anterior

Vuelos con demora por mayor afluencia

Siguiente noticia

Entregan diplomas a los alumnos sobresalientes