Inicio»Policía»Accidente en la Campeche-Mérida

Accidente en la Campeche-Mérida

0
Compartidos
Google+

Daños materiales por varios miles de pesos, fue el saldo de la volcadura de un tractocamión cargado con 13 toneladas de textil.

A las 21:45 horas de ayer, a la altura del kilómetro 34 de la carretera 180 México Puerto Juárez, de la Campeche-Mérida, del tramo Tenabo-X’kuncheil, iba el Kenworth Kemex, placas del tractor 524DW8 y de la caja 020WB7, que venía de Mérida con dirección a Seybaplaya.

Era conducido por Raúl Augusto Pacho Vela de 60 años, quien padece diabetes, sumado al cansancio y calor se le bajó la presión, esto provocó que perdiera el control de su unidad para impactarse contra el camellón central del acotamiento, dañando casi 10 metros.

Luego invadió otro carril y por el peso el contenedor se desprendió cubriendo medio camino, para fortuna nadie transitaba por el lugar en esos momentos.

Mientras que el tráiler cayó del puente de desagüe de casi dos metros, destrozándose gran parte de la cabina, para su fortuna el conductor resultó sin lesiones, pero aún así fue abordado a la ambulancia de la Policía Municipal y fue llevado al Hospital IMSS-Oportunidades de Hecelchakán para su valoración.

Elementos de la Policía Federal Preventiva (PFP) tomaron conocimiento de los hechos para el deslinde de responsabilidades.

Por su parte, los agentes de Seguridad Pública, resaltaron que este es uno más de los accidentes durante el periodo vacacional, donde afortunadamente no se ha tenido ningún deceso.

Noticia anterior

Seat arrolla a moto en colonia San Rafael

Siguiente noticia

Decide acabar con su vida joven de 15 años