Inicio»Policía»Detectan camioneta con reporte de robo

Detectan camioneta con reporte de robo

0
Compartidos
Google+

La Policía Municipal estableció filtros de vigilancia e inspección con la finalidad de recuperar oportunamente una camioneta con reporte de robo.

El comandante operativo Manuel Danilo Cruz Herrera, señaló que se ordenó la inmediata instalación del reten de vigilancia a la altura del puente que da acceso a la ciudad por la maquiladora, a raíz de la solicitud de apoyo para lograr el aseguramiento del vehículo que fue vista por el sector.

De manera rutinaria, comentó que en las carreteras estatales y en el interior de las comunidades se instalan filtros, pidiendo a los ciudadanos su colaboración para resguardar el orden y la seguridad en el municipio.

“Por lo general se detectan casos de vencimientos de licencias o tarjetas de circulación y se les conmina a cumplir con estas obligaciones.

Cruz Herrera recordó que la Policía en el Estado está coordinada y entrelazada entre sí para poder emprender acciones como la efectuada, que en otras ocasiones ha dado resultados importantes que contribuyen a que Campeche siga siendo considerado como uno de los más seguros del país.

Noticia anterior

Decide acabar con su vida joven de 15 años

Siguiente noticia

Impactó tractor a estaquitas en la colonia Ampliación Esperanza