Inicio»Policía»Asaltan joyería del Centro

Asaltan joyería del Centro

0
Compartidos
Google+

Más de 500 mil pesos en prendas de plata y joyería en oro laminado fueron robadas la tarde de ayer en la Joyería “Silverson”, ubicada sobre la calle 35 por 30 en el Centro de la ciudad.

El hecho ocurrió la tarde de ayer, cerca de las 15:45 horas, cuando dos hombres con pistola en mano ingresaron a la platería y de inmediato se dirigieron a las vitrinas para sustraer en bolsas la mercancía en plata y oro laminado.

Luego de someter a los empleados y obligarlos a ponerlos boca abajo, los delincuentes salieron del establecimiento a bordo de una motocicleta, misma en la que llegaron y sin que ninguna autoridad actuara en su contra.

Luego del atraco llegaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública para cuestionar al encargado.

El sujeto explicó los hechos y recalcó no es la primera vez que los asaltan, pues es el tercer atraco, y dijo que han solicitado más recorridos de la policía, pero nunca ven patrullas por la zona.

Molestos, los empleados y el encargado aseguraron que interpondrán denuncia por robo más lo que resulte.

Los empleados confirmaron un botín de más de 500 mil pesos en plata y joyería en oro laminado, mientras que los agentes de la policía no dieron datos de los hechos y negaron que la zona esté descuidada por la falta de elementos policiacos en la corporación.

En el momento del reporte los agentes improvisaron un operativo por el lugar para intentar ubicar a los responsables del robo, sin embargo el recorrido concluyó sin éxito y no hubo detenidos por el robo.

Noticia anterior

Dictan sentencia por robo con violencia

Siguiente noticia

Decomisan más de 12 kgs. de mariguana