Inicio»Policía»Bebé con lesiones en volcadura de mototaxi

Bebé con lesiones en volcadura de mototaxi

0
Compartidos
Google+

Severamente lesionado quedó un bebé, debido a la imprudencia de un mototaxista, quien a pesar de conocer el grave riesgo que representa este tipo de endeble vehículo, se atrevió a cruzar sin precaución un bache, lo que provocó que se volcara. En lo que va de la semana ya van cuatro incidentes con saldo de seis lesionados.

El hecho de tránsito se registró en calles de Mérida, reveló la Fiscalía General del Estado (FGE), en el que resultó lesionado J.M.CH., de 28 días de nacido, cuya progenitora resultó ilesa al igual que el negligente conductor del vehículo de transporte público de pasajeros.

Margarita M.C.H., abuela materna del infante, señaló que ayer por la mañana recibió una llamada telefónica de su hija, quien le informó del incidente.

Explicó que su hija y nieto viajaban en un mototaxi cuando el irresponsable conductor prefirió bordear un bache, sin embargo una de las llantas patinó y cayeron en dicha oquedad.

Por ende, el endeble vehículo terminó volcado y el bebé fue el más afectado, quien fue atendido por paramédicos en el lugar y de inmediato trasladado al Hospital General-Escuela “Dr Agustín O’Horán”, donde se dictaminó que además de policontundido, el infante presentó traumatismo craneoencefálico.

Noticia anterior

Continúa Ecosur su III Taller de Ciencias

Siguiente noticia

Sociedad tolerante y paciente