Inicio»Policía»Exhiben a asaltante en redes

Exhiben a asaltante en redes

0
Compartidos
Google+

Exhiben en redes sociales a un vecino de la Unidad Habitacional Solidaridad Urbana, mismo que fue detenido por varios ciudadanos por haber entrado a una vivienda presuntamente a asaltar con un cuchillo.

Según se informa, el sujeto, identificado como Luis Alberto Díaz Vázquez, habitante de la calle Hampolol, ingresó al predio con un arma blanca para cometer un atraco.

Varios vecinos se dieron cuenta y lo detuvieron, y tras darle una paliza para controlarlo lo entregaron a elementos de la PEP.

Luego que los uniformados de negro lo presentaran ante el Ministerio Público las autoridades lo dejaron libre, porque el nuevo marco jurídico aprobado por los diputados locales indica que no cometió ningún delito, a pesar de haber entrado a la casa con un cuchillo e intenciones de robar y lastimar a quien se le interpusiera.

Hace un mes, Jakson Villacís Rosado, titular de la SSPPC, hizo el llamado a los legisladores para hacer modificaciones a la ley y castigar fuertemente a los asaltantes.

Sin embargo hasta la fecha los diputados hacen caso omiso, y tal parece que dicha propuesta será analizada por los legisladores electos en los pasados comicios.

Noticia anterior

La educación universitaria

Siguiente noticia

Mentiras de Sepesca a pulperos y saqueo