Inicio»Policía»Registradas cinco muertes en inicio de vacaciones: VR

Registradas cinco muertes en inicio de vacaciones: VR

0
Compartidos
Google+

En el actual período vacacional, que inició el 13 del actual y finaliza el 18 de agosto, la Policía Federal reporta saldo blanco respecto a accidentes en su jurisdicción, mientras que la Vicefiscalía Regional reporta un total de cinco muertes; cuatro suicidios y una en hecho vial, según información policiaca al cierre del mes.

La PF recorre las zonas Xbacab-Champotón,  Cayal-Haltunchén, Haltunchén-Champotón y Sabancuy-Champotón.

Se ha aplicado el operativo Radar para vigilar que los conductores no rebasen los límites de velocidad y prevenir accidentes carreteros, así como bajar el índice de lesionados y muertos, por lo que se exhorta a los viajeros a respetar las leyes de tránsito.

La corporación policiaca informó que las estadísticas son iguales a las del año pasado, donde no hubo decesos en accidentes y se concluyó con saldo blanco.

Por otro lado la Vicefiscalía de Champotón informó que en este mismo periodo vacacional, pero de 2014,  se registraron dos muertes en accidentes.

En tanto que en el presente mes y año se suicidaron cuatro personas y una murió en accidente de tránsito, siendo éste el motociclista Rosendo González Peralta, originario de Balacán, Tabasco, de 42 años.

Noticia anterior

Maltrato a mujeres las lleva al suicidio: Uribe

Siguiente noticia

INE comenzará el canje de fotomicas