Inicio»Policía»Roban en negocio del barrio de Guadalupe

Roban en negocio del barrio de Guadalupe

0
Compartidos
Google+

Equipo de sonido portátil fue sustraído del negocio Moldes y Pinturas para Estampado, ubicado en el barrio de Guadalupe, la tarde del miércoles pasado. No hay personas aseguradas.

Del hecho tomaron conocimiento elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y de la Agencia Estatal de Investigación (AEI). Sin embargo, la afectada no había interpuesto formal querella por el delito de robo a comercio.

 

LOS HECHOS

Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:00 horas del día referido, en el interior del local ubicado en la avenida Miguel Alemán por calle 45 del barrio de Guadalupe.

Atendía el negocio Fanny Herrera, quien comentó que un grupo de personas del sexo masculino ingresó simulando que iban a comprar. La entretuvieron por varios minutos y sin más se retiraron.

Luego de varios minutos, la mujer se percató de la desaparición del equipo de sonido y sospechando de los sujetos decidió reportarlo al número de emergencias del C-4.

Agentes de la PEP atendieron su llamado y contando con la descripción de los sospechosos, implementaron un operativo en las inmediaciones del local para dar con los presuntos ladrones, pero los resultados fueron negativos.

Finalmente los oficiales aconsejaron a la afectada a que interponga formal querella ante la Fiscalía General del Estado (FGE) para que procedan a las investigaciones.

Noticia anterior

Envenenan a mascotas

Siguiente noticia

Damián Ortega imparte taller de danza aérea