Inicio»Policía»Vehículo “fantasma” arrolla y deja herido a motociclista

Vehículo “fantasma” arrolla y deja herido a motociclista

0
Compartidos
Google+

Con lesiones en las piernas y el rostro resultó José Luis Canul Uc, de 27 años de edad, tras ser arrollado en su motocicleta por un vehículo cuyo conductor no se detuvo, dejándolo tirado en el entronque Tepakán-Bécal, de la carretera federal antigua Campeche-Mérida, la madrugada de ayer.

El hecho ocurrido a la 1:30 horas, fue reportado al módulo policiaco de la villa de Bécal. Los gendarmes procedieron a confirmar el hecho y tras encontrar al joven tirado boca abajo llamaron a la Cruz Roja, cuyos paramédicos le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron al Hospital Comunitario de la cabecera municipal.

Canul Uc explicó que transitaba en la Carabela negra con placa C5EH6 del Estado y cuando pretendía ingresar a la comunidad de Tepakán, fue impactado por el automotor “fantasma”.

Elementos de Seguridad Pública abanderaron la zona en prevención de otro accidente e implementaron un operativo de búsqueda, sin resultados positivos. La corporación realiza las investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades.

Noticia anterior

Elementos de PEP golpean y despojan dinero a 2 hermanos

Siguiente noticia

Disidentes aún no obtienen respuesta a inconformidades