Inicio»Policía»Decomisan más de 12 kgs. de mariguana

Decomisan más de 12 kgs. de mariguana

0
Compartidos
Google+

En lo que constituye el tercer decomiso del año en una empresa de mensajería, fueron detectados el día de ayer 12 paquetes de mariguana en una compañía ubicada en la Ciudad Industrial.

La droga estaba oculta en una caja de un cargamento que procedía de Culiacán, Sinaloa, y tenía como destino Playa del Carmen, Quintana Roo.

Agentes de la Policía Federal, con apoyo de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, recibieron el aviso del hallazgo de un paquete sospechoso en dicha unidad y montaron un operativo para decomisar los enervantes.

Los uniformados detectaron una caja que contenía 12 paquetes con hierba verde con las características propias de la mariguana.

Los paquetes, que procedían de Culiacán, Sinaloa, y tenían como destino final Playa del Carmen, Quintana Roo, arrojaron un peso total aproximado de 12.360 kilos, y fueron puestos a disposición del fiscal investigador de la Federación.

Anteriormente, el 23 de junio se decomisaron 3.5 toneladas de drogas sintéticas en la empresa de mensajería Tres Guerras. Dicho cargamento de anfetaminas, las autoridades indicaron que tiene un precio de 15 millones de pesos en el mercado negro.

Antes, el 29 de mayo, se confiscó mariguana y cocaína en unos paquetes de regalo que llegaron provenientes del Distrito Federal y tenían como destino Cancún Quintana Roo.

Junto con estos “regalos” también se detectaron cuatro cubetas de plástico que contenían los mencionados enervantes. En total se decomisaron 17.460 kilogramos de mariguana y 20 gramos de cocaína.

Noticia anterior

Asaltan joyería del Centro

Siguiente noticia

Solicitan legisladores mayor abasto de leche