Inicio»Galerías»Abandonan coche tras estrellarse contra muro

Abandonan coche tras estrellarse contra muro

0
Compartidos
Google+

Cómo pérdida total fueron valorados los daños en un Nissan, Sentra, que fue estrellado la madrugada de ayer contra el muro de concreto, luego que el conductor perdió el control de la dirección en la carretera federal 180, Campeche-Mérida, a la altura del puente de  la gasolinería del Rey.

El automotor fue abandonado por sus cuatro ocupantes; las dos bolsas de aire (conductor y copiloto) se activaron. En el lugar había una lata de cerveza llena y aún fría; fuentes no oficiales revelaron que el vehículo era conducido por una mujer que viajaba acompañada de tres hombres.

El percance habría ocurrido a eso de las 5:30 horas de ayer. El conductor transitaba sobre la avenida Pedro Sáinz de Baranda y pretendió incorporarse a la carretera federal 180 de la Campeche-Mérida a bordo del Sentra, blanco, con placas DSF-9271 del Estado de Chiapas.

Aparentemente iba a exceso de velocidad por lo que al pasar el puente de la referida gasolinería y enfilarse hacia el poblado de San Francisco Kobén, perdió el control de la unidad.

El automotor salió de la carpeta asfáltica internándose unos 10 metros en la terracería, hasta terminar estrellándose contra el muro de concreto que está al pie de la ladera de sascab.

El frente del auto quedó destrozado, mientras que los ocupantes salieron ilesos al activarse las bolsas de aire. Instantes después abandonaron el lugar en taxi.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Federal, sin embargo, en la Comisaría desconocieron tener información del hecho. Entre tanto, el Sentra fue remolcado por una grúa particular.

Noticia anterior

Mujer da volantazo en carretera federal

Siguiente noticia

Sin concluir obras complementarias del megadrenaje