Inicio»Policía»Exceden 39 límite de velocidad; multados

Exceden 39 límite de velocidad; multados

0
Compartidos
Google+

Personal de la Dirección de Vialidad de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección a la Comunidad (SSPPC), infraccionó a 39 automovilistas ayer por la mañana que como parte del operativo Radar de Velocidad, implementaron en la avenida Pedro Sáinz de Baranda por una hora.

Uno de los infraccionados arremetió en contra del jefe operativo de la Dirección de Vialidad y quien encabezaba el operativo, Rafael Magaña López; la persona del sexo masculino visiblemente molesto rompió el folio de infracción y le arrojó los pedazos al oficial.

El agresor no fue asegurado, sin embargo, tendrá que desembolsar mil 339 pesos que es el monto de la multa por no respetar los límites de velocidad y que en la avenida Pedro Sáinz de Baranda es de 40 kilómetros por hora.

En punto de las 11:30 horas de ayer, los elementos de la Dirección de Vialidad se apostaron en ambos carriles de la citada avenida, a la altura de Palmas II, donde empezaron a usar la “pistola radar”.

Uno a uno fueron marcándole el alto a los automovilistas que de acuerdo a los sensores del artefacto rebasaban el límite de velocidad permitido; los vehículos eran conducidos a más de 60 kilómetros por hora.

La finalidad del operativo es el de fomentar el respeto de los límites de velocidad, además de prevenir accidentes que en ese sector de la ciudad capital se suscitan con mayor regularidad.

Noticia anterior

Reportan 5,269 visitas a baluartes

Siguiente noticia

Muere al chocar tráiler a vehículo