Inicio»Policía»FGE se suma a alerta Ámber en búsqueda de menor indocumentado

FGE se suma a alerta Ámber en búsqueda de menor indocumentado

0
Compartidos
Google+

La Fiscalía General del Estado (FGE) se sumó a la Alerta Ámber por la búsqueda de Byron Eduardo Monterroso Hernández, de 16 años, el cual salió de Guatemala para intentar llegar a los Estados Unidos de Norteamérica y en el trayecto no se supo más de él.

Byron tiene su domicilio en Quetzaltenango, Guatemala; de acuerdo al reporte AAMX541, el 13 de junio de 2015 salió de su predio y de acuerdo a un mensaje enviado por el menor a sus familiares, se encontraba en una casa hogar en México, sin embargo, no se volvió a saber más de él.

Byron Eduardo  mide un metro con 60 centímetros de estatura, es de complexión regular, tiene ojos café oscuro, cabello negro y corto; como seña particular tiene un tatuaje con iniciales VL en el antebrazo izquierdo.

Cualquier información sobre su paradero favor de proporcionarla al lada sin costo 01-800-00-854-00.

Por otro lado, la FGE confirmó que Pablo Ramiro Castillo Cámara, quien padece de sus facultades mentales y que fue reportado como extraviado por su cuñado, fue ubicado caminando por la avenida Gobernadores, tras salir de su domicilio, ubicado en Samulá.

El quincuagenario fue devuelto al seno del hogar, luego de que el personal de la Fiscalía Especializada en la Búsqueda de Personas Desaparecidas o Extraviadas iniciara Acta Circunstanciada AC-2-2015-11113.

Noticia anterior

Dos lesionados en percance vial

Siguiente noticia

Piden reactivar la promoción turística