Inicio»Galerías»Mujer da volantazo en carretera federal

Mujer da volantazo en carretera federal

0
Compartidos
Google+

Sólo daños de menor cuantía en el automóvil, así como un pequeño susto se llevó Daniela Fátima Martínez 27 años, proveniente de Hopelchén, y su acompañante, quienes al transitar por el kilómetro 78 de la carretera federal Campeche–Mérida, a la altura de ésta ciudad, tuvieron un hecho de tránsito el cual fue provocado por un perro que se les atravesó.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:50 horas en las que se tuvo un reporte vía telefónica en la Dirección de Seguridad Pública Municipal, de un hecho de tránsito donde se involucró el Nissan Versa color rojo, con placas DHM-9675 del Estado, conducido por Daniela Fátima.

Según versión de la conductora, el accidente se originó cuando el auto compacto que era conducido con dirección al vecino Estado de Yucatán, de forma inesperada un perro se le atravesó, para no impactarlo hizo un brusco viraje que le hizo perder el control de la dirección, sin embargo no pudo editar pasar por encima del canino.

Por fortuna al automóvil sólo se reventaron las mangueras que van en la parte del radiador, así como una parte de la defensa de la unidad que tuvo daños menores, por lo que esperaron la llegada de la aseguradora para valorar la unidad motriz.

Noticia anterior

Muere al chocar tráiler a vehículo

Siguiente noticia

Abandonan coche tras estrellarse contra muro