Inicio»Galerías»Al huir de asaltantes los arrollan

Al huir de asaltantes los arrollan

0
Compartidos
Google+

Un joven con su tía en motocicleta, al huir de cinco sujetos que los intentaron asaltar fueron impactados de frente por el conductor de otro biciclo, que transitaba ebrio.

Los hechos ocurrieron a las cuatro de la madrugada de ayer, cuando Francisco “N”, con su familiar, transitaban sobre la calle 10 de Samulá en una motocicleta Itálika 180 amarillo con negro, con dirección al parque principal de Samulá.

Antes de pasar por la intersección 17, cinco vándalos, tres cubiertos del rostro y dos con cascos, y armados con un machete, intentaron cerrarle el paso a la pareja en biciclo, los cuales lograron escapar. Al encontrarse más adelante una patrulla de la PEP, reportaron a los agentes lo sucedido.

Al llegar los policías al lugar de la presunta agresión, dos de los cinco sujetos huyeron en dos motos pero lograron asegurar a tres con un machete, quienes fueron identificados como Irvin “N”, Rudy “N”, de 18 años de edad, y Edgar “N” de 25, y los trasladaron a la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGE), donde fueron denunciados por el delito de robo en grado de tentativa y lo que resulte.

Por su parte, Francisco y su tía, al transitar por la calle 6 para dirigirse al Ministerio Público a denunciar el hecho, en la calle 6 con dirección a la avenida López Portillo recibieron el impacto de frente por la Itálika 110 rojo con negro y placa de circulación S53WT del Estado, la cual era conducida por un sujeto alcoholizado.

Noticia anterior

Es constante la llegada de turistas a Tukulná

Siguiente noticia

Se llena Centro Histórico de comercios y oficinas

1 Comentario

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *