Inicio»Policía»Familia sufre lesiones al volcar en vehículo

Familia sufre lesiones al volcar en vehículo

0
Compartidos
Google+

Una familia sufrió un accidente cuando se trasladaban a bordo de un auto tipo Atos a la altura del kilómetro 52 en la carretera federal 180, tramo Sabancuy-Isla Aguada.

La volcadura se registró a las 13:00 horas de ayer domingo, cuando automovilistas procedentes de Sabancuy reportaron al Centro de Cómputo, Control y Comando (C4), el accidente donde hubo tres personas lesionadas.

Hasta el lugar llegaron rescatistas de Protección Civil destacamentados en la villa de Isla Aguada, quienes auxiliaron a los heridos y los sacaron de un auto Chrysler tipo Atos, color rojo, con placa del Estado de Campeche.

Los paramédicos esperaron la presencia de una ambulancia de la Cruz Roja para el traslado de los lesionados al Hospital General de Ciudad del Carmen. Testigos confirmaron que el chofer de la camioneta no pudo controlar el volante luego que explotara un neumático, presuntamente derivado por el exceso de velocidad.

Elementos de la Policía Federal se aproximaron al sitio del percance y se encargaron de retirar la unidad con el auxilio de una grúa particular.

 

CONDUCTOR

GRAVE

Los rescatistas informaron que la condición de salud del conductor es grave, mientras que las dos féminas presentaban lesiones menores pero también fueron ingresadas.

Noticia anterior

Camioneta se sale de la carretera en Sabancuy

Siguiente noticia

Detienen a dos sujetos por tratar de asaltar a taxista