Inicio»Policía»Impacta Clásico a Mazda en la Ruiz Cortinez

Impacta Clásico a Mazda en la Ruiz Cortinez

0
Compartidos
Google+

Por pasarse el alto una familia a bordo de una camioneta Mazda fue impactada por un vehículo Ford antiguo, en la avenida Adolfo Ruiz Cortinez entre las Oficinas del Gobierno Federal y Plaza del Mar. Daños se calcularon en 35 mil pesos.

El percance sucedió a las 8:30 horas de ayer, cuando un adulto mayor transitaba en un vehículo clásico, Ford Fermon dorado, placas DHJ-7790 del Estado, sobre la arteria vial referida con dirección del barrio de Guadalupe a la glorieta del monumento Pedro Sáinz de Baranda.

Al pasar por el área Ah Kim Pech, el guiador del Fermon no pudo evitar chocar contra el costado izquierdo de la parte trasera de la camioneta Mazda CX5, con matrícula WSS-4300  de Tabasco, en la que un imprudente guiador en compañía de su esposa y su pequeña hija se pasó el alto, al salir de la calle 53 con dirección del malecón al Centro Histórico.

El Ford quedó arruinado y destrozado de la salpicadera del lado izquierdo, luces, defensa y parte del capirote, mientras que la Mazda quedó con abolladuras en la salpicadera de la parte trasera, daños en el guardalodo y en las luces.

Por su parte el conductor de la camioneta CX5 intentó impedir el trabajo de reporteros de TRIBUNA  y otros medios de comunicación, quienes tomaban nota e imágenes de los hechos, al alegar que era una persona influyente.

Los involucrados luego de dialogar llegaron al acuerdo del pago de daños por medio de una aseguradora y así evitaron que los oficiales de Vialidad los trasladaran al corralón de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Noticia anterior

Activan vigilancia en comercios de la ciudad

Siguiente noticia

El Demonio Chino’ llega al teatro de la Uac