Inicio»Policía»Intentó violar a dos menores

Intentó violar a dos menores

0
Compartidos
Google+

Un detenido y una lesionada en la cabeza con arma blanca fue el saldo de un pleito ocurrido en la calle 55 entre 84 y 86 de la colonia San Carlos, cuando un sujeto intentó abusar de dos menores de edad. Fue necesaria la intervención de elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y paramédicos de la Cruz Roja.

El hecho se registró cerca de las 23:00 horas del sábado, cuando un reporte anónimo al C-4, solicitaba la presencia de agentes policiacos debido a un presunto intento de violación a dos niñas, una de siete años y otra de 10, que dejó a una persona lesionada.

Elementos de la PEP encontraron en el domicilio a una mujer con una herida en la cabeza, de donde emanaba demasiada sangre, por lo que solicitaron la presencia de los paramédicos.

Mientras la unidad de la Cruz Roja llegaba los agentes detuvieron a un sujeto, que fue señalado por varias personas como el agresor de las infantes, a quienes presuntamente intentó ultrajar.

 

EL AGRESOR

El energúmeno fue identificado como César Augusto Gutiérrez Campos, empleado de la empresa SMC, quien fue trasladado a los separos de la Dirección de Seguridad Pública Vialidad y Tránsito Municipal (DSPVTM), para los trámites correspondientes.

Según relato de vecinos, la agresión sucedió porque la mujer, identificada como Reyna María Reyes Sánchez, encontró a su esposo intentando violar a las dos pequeñas, —quienes habitan con su progenitora en un cuarto en la calle 55 entre 84 y 86 de la colonia San Carlos, pero que ese momento se encontraban solas porque su madre había ido a visitar a una persona hospitalizada—, al intervenir fue atacada violentamente por su cónyuge, quedando inconsciente en el piso.

Ante esta situación un hombre que acompañaba a la mujer, identificado con el alias de “Toño”, salió en defensa de Reyna María, golpeando fuertemente a César y se fue.

Los paramédicos valoraron a la mujer y la trasladaron al Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar”.

La madre de las niñas fue asesorada por los agentes para que presentara ante la Vicefiscalía Regional la querella correspondiente por intento de violación, más lo que resulte.

Noticia anterior

Incendio acaba con casa en Kilómetro 36

Siguiente noticia

Avenida Luis Donaldo Colosio está en pésimas condiciones