Inicio»Policía»Jóvenes le arrebatan celular a una mujer

Jóvenes le arrebatan celular a una mujer

0
Compartidos
Google+

Dos menores de edad arrebataron el celular a una mujer cuando caminaba sobre la calle 24 entre 21 y 23 de la colonia Fátima, pero el oportuno reporte de la afectada logró que agentes municipales pudieran detener a uno de ellos.

De acuerdo al reporte policiaco, alrededor de las 19.30 horas del jueves, agentes de la Dirección de Seguridad Pública y Protección a la Comunidad se encontraban realizando su rondín de vigilancia a la altura de la dirección mencionada cuando fueron requeridos por una mujer, identificada como Kenia Jazmín Farfán Herrera, de 21 años de edad, quien dijo que un sujeto le había arrebatado su celular pero que otro que andaba en bicicleta lo dejó en el sector.

Los uniformados a bordaron a la quejosa en la patrulla y recorrieron la zona, logrando visualizar a uno de los jovenzuelos cuando caminaba sobre la calle 23 entre 18 y 20 de la colonia Emiliano Zapara, por lo que procedieron a detenerlo.

Este se identificó como Carlos Javier Díaz López, de 15 años de edad y con domicilio en la calle 13 por 44 de la colonia Benito Juárez.

Ante los señalamiento de la joven aceptó su participación en el robo del celular, pero dijo que se lo había llevado el otro sujeto que iba en bicicleta, el cual sólo sabe se llama Juan, pero le dicen “El Juancho” y que vive en la colonia Benito Juárez, pues tiene poco tiempo de conocerlo.

Finalmente, fue abordado a la patrulla y trasladado a la Vicefiscalía Regional para el deslinde de responsabilidades.

Noticia anterior

Presidente municipal relegó a volqueteros

Siguiente noticia

Pronostican más calor y lluvias