Inicio»Policía»Roban en predio de la Peña; no hay detenidos

Roban en predio de la Peña; no hay detenidos

0
Compartidos
Google+

Una laptop y una tablet, además de prendas de oro, fue el botín de unos ladrones tras irrumpir en un predio de la colonia La Peña en días pasados.

No hay personas aseguradas y la afectada, Yohana V. interpuso formal denuncia ante la FGE por el delito de robo a casa habitación en contra de quien o quienes resulten responsables.

El hurto fue descubierto cuando la afectada llegó a su domicilio, ubicado en la calle 27, número 6 de la colonia mencionada.

Al ingresar encontró sus pertenencias revueltas y tiradas por todo el piso de la vivienda, además de que le hacía falta los bienes mencionados, así como otros artículos de valor.

Elementos ministeriales realizaron las diligencias de rigor para encontrar indicios o evidencias que conlleven a la identificación del o los ladrones.

Recuperan artículos hurtados en diferentes hechos; sin asegurados

Varios objetos de valor, entre ellos una laptop y equipos de telefonía celular, fueron recuperados por personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) tras ser reportados como robados.

No hay asegurados y los artículos están relacionados con el acta circunstanciada y una carpeta de investigación que integra el personal de la Fiscalía Especializada en el Delito de Robo.

Los bienes son, una lap top Apple modelo A 1465 de color plata, un iPad Apple, un celular LG gris humo y otro Alcatel One Touch blanco, y fueron asegurados en diferentes colonias de esta ciudad.

Están relacionados con el acta circunstanciada AC-2-2015/11122 y la carpeta de investigación CI-2-1015/398, ambos iniciadas por el delito de robo. No fue brindada la fecha en que fueron sustraídos ni el lugar, además de que tampoco en donde fueron recuperados.

Se encuentran a disposición de la autoridad ministerial en espera de que sean reclamados por sus legítimos propietarios, además de que el Ministerio Público del fuero común continúa con la integración de los expedientes ministeriales para su judicialización.

Noticia anterior

Deciden comisiones especiales llamar sólo a ocho secretarios

Siguiente noticia

María Durán Solís egresa de la Normal Primaria