Inicio»Policía»Pescador se lesiona al jalar sus redes

Pescador se lesiona al jalar sus redes

0
Compartidos
Google+

Un hombre de mar terminó en el hospital tras lastimarse con una red en el muelle del ex balneario popular en la avenida Resurgimiento.

El incidente ocurrió a las 10:20 horas de ayer, cuando el ribereño se encontraba a bordo de una embarcación, al parecer remendando redes, en el atracadero ubicado frente al hotel Holiday Inn.

De repente, al jalar fuerte una de los paños de la trampa de pescar se cortó un dedo de la mano derecha, casi a punto de cercenárselo.

Primeramente personal de Rescate Marino, de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección a la Comunidad (SSPPC) asignado a ese sector lo auxilió.

Minutos después llegaron paramédicos del área de Rescate de la corporación policiaca, quienes lo trasladaron al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”.

Este hecho ocurrió al día siguiente que en el muelle ribereño de Lerma, otro pescador de avanzada edad muriera desangrado en una lancha, debido presuntamente a que le pasara por encima otra embarcación y con la veleta del motor le cercenara la pierna izquierda.

Sobre este hecho, en la Cruz Roja personal de esa institución manifestó que llegaron tarde al sitio debido a que del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4) les reportaron hora y media tarde el hecho.

Según se supo, pescadores de Lerma nunca reportaron el hecho al organismo de emergencia, y además un familiar del ya fallecido le hizo mal el torniquete en la herida por donde se desangró el senecto, quien murió por shock hipovolémico.

Noticia anterior

IET no cumplió, sólo inventó compromisos, acusa Soberanis Sosa

Siguiente noticia

Que invierta Gobierno Federal en planteles