Inicio»Policía»Madre es golpeada por automóvil y su bebé cae entre piedras en Minas

Madre es golpeada por automóvil y su bebé cae entre piedras en Minas

0
Compartidos
Google+

Totalmente inconsciente canalizaron al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio” a una infante de ocho meses de nacida, luego que cayó entre las piedras de una albarrada en la colonia Minas la tarde de ayer, cuando su mamá fue impactada por un Tsuru, que a su vez fue colisionado por una camioneta que subía la pendiente.

Además de la bebé, la mujer también llevaba a sus otros dos hijos, quienes resultaron ilesos. La pequeñita presentó golpes e hinchazón en la cabeza y rostro, su madre heridas en piernas y hombro.

Ambas fueron atendidas por paramédicos de la Cruz Roja y a la bebé la trasladaron de urgencia al citado nosocomio.

El incidente ocurrió alrededor de las 14:45 horas de ayer. La mujer cargaba a la pequeñita y llevaba de la mano a los otros dos; caminaban por la calle Plata de la citada colonia.

A unos metros de ellos transitaba la Ford blanca con placas CP-67783 del Estado De pronto entre la Grafito y Florita, el conductor perdió el control de la guía al subir la pendiente a exceso de velocidad.

La camioneta se proyectó contra el Nissan, Tsuru, plata, con placas DHP-9313 del Estado, que se desplazaba en sentido contrario. El impacto provocó que le estallara uno de los neumáticos y por el impulso golpeó a la madre.

Al ser aventada metros adelante, soltó a sus pequeños, sacando la peor parte la bebé.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) del Grupo de Operaciones Especiales (Gopes) acordonaron el área en lo que llegó personal paramédico y de la Dirección de Vialidad.

Noticia anterior

Por pelear con conyugue causa aparatoso accidente

Siguiente noticia

Bautizan a Mario Gael y Carlos Orlando