Inicio»Policía»Colisiona Jeep con monumento

Colisiona Jeep con monumento

0
Compartidos
Google+

El exceso de velocidad y el alcohol provocaron un accidente carretero en la Calkiní-Dzitbalché, los daños fueron cuantificados en varios miles de pesos.

A las 22:31 horas, la Dirección de Seguridad Pública Municipal tuvo un reporte vía telefónica en donde se tuvo conocimiento de un hecho de tránsito por proyección de una unidad motriz sobre la avenida de la Mujer Campechana.

Al momento de trasladarse al lugar del suceso el agente Sergio Gabriel Chuil Pool y escolta, el agente Francisco Barrera Sandoval, constataron lo informado.

El comandante operativo Carlos Alberto Noh Vivas, comentó que se trata de un Jeep, color blanco, con placas DHJ-28-99 del Estado.

Luego de realizar algunas indagatorias se presume que los accidentados no venían solos ya que en el momento del percance se encontraron botellas de cerveza, así como marcas de otra unidad donde se presume huyeron.

Este vehículo aparentemente iba en dirección de la cabecera municipal hacia Dzitbalché a gran velocidad y al llegar al lugar antes mencionado, el conductor perdió el control del volante, impactándose contra el muro del monumento y con un registro de alumbrado público.

El automotor fue trasladando con grúa a los patios de la Dirección de Seguridad Pública, posteriormente se puso a disposición de la Fiscalía para el deslinde de responsabilidades.

Noticia anterior

Tiempo

Siguiente noticia

Imparten “La escultura, una expresión sin límite”