Inicio»Policía»Riña familiar deja un muerto y dos detenidos

Riña familiar deja un muerto y dos detenidos

0
Compartidos
Google+

Tras la celebración de una fiesta de primera comunión llevada a cabo en la colonia Kanisté, Wualdo Muñoz Coyoc, de 35 años de años de edad, perdió la vida por varias puñaladas que le asestara un familiar en varias partes del cuerpo. El hecho fue turnado a la Fiscalía General del Estado (FGE).

De acuerdo al reporte policiaco, el hecho se registró ayer alrededor de las cuatro de la mañana, en el predio ubicado en la calle 23 entre 20 y  22 del barrio mencionado.

Los integrantes de una familia disfrutaban de la festividad con motivo religioso, pero al calor de las copas y por tener viejas rencillas, Wualdo Muñoz Coyoc , “El Bambich”, se agarró a golpes con su cuñado Efraín Alonso Pech, alias “El Chacpel, quien apoyado por su padre sacó el arma punzocortante y agredió al Bambich.

Ya herido el hoy occiso intentó escapar, sin embargo, El Chacpel lo siguió hasta su domicilio y lo volvió a lesionar con la puntiaguda arma, de tal manera que terminó perforándole el pulmón a Waldo, además de tocar puntos vitales como el corazón, incluso  el asesino hasta quebró el puñal en su desesperación por quitarle la vida a su familiar.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), quienes lograron detener al agresor y su padre, los cuales fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público de delitos graves, adscrita a la Vicefiscalía de delitos de Alto Impacto, de la FGE, para el deslinde de responsabilidades.

Noticia anterior

Ni todo ni nada

Siguiente noticia

Tiempo

39 Comentarios