Inicio»Galerías»Arrollan a motociclista frente al HGE ‘Buenfil’

Arrollan a motociclista frente al HGE ‘Buenfil’

0
Compartidos
Google+

Un motociclista quedó lesionado tras ser arrollado por un vehículo, cuyo conductor se pasara el alto en la avenida López Portillo, frente al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”. Los daños se calcularon en apenas cuatro mil pesos.

A las 12:00 horas de ayer ocurrió el accidente, cuando un joven transitaba en la motocicleta Dínamo 125 roja con placa de circulación C8LJ4 del Estado sobre mencionada arteria vial, con dirección del Aeropuerto Internacional “Ing. Alberto Acuña Ongay”, hacia la glorieta del monumento a la Emancipación Política del Estado de Campeche Na Ach K´i nil.

Al pasar por le intersección de la avenida Lázaro Cárdenas, el motociclista recibió por el costado derecho el impacto del Volkswagen Derby café con matrículas VEY-5208 de Veracruz, en el que su guiador se pasó e alto.

Tras el choque el joven quedó tirado en el pavimento con lesiones en la pierna derecha, principalmente en el tobillo, en cuanto a su biciclo este quedó con daños en el asiento y plásticos de los costados, mientras que el vehículo resultó con abolladuras en el capirote y daños mínimos en la facia.

Paramédicos del área de Rescate de la SSPPC, quienes atendieron al herido.

Más tarde, el conductor del Derby se comprometió con oficiales de Vialidad a pagar los daños de la motocicleta y gastos médicos del herido, al cual trasladó a una clínica de la ciudad, y así evitó que el caso fuese turnado a la FGE.

Noticia anterior

Arrojan desechos en lote aledaño a kínder

Siguiente noticia

Modificarán planes de estudios de la Utecan