Inicio»Policía»Reportan a menor extraviado

Reportan a menor extraviado

0
Compartidos
Google+

Enojado por la regañada que recibió, Miguel Antonio Méndez Jiménez, de 13 años de edad, optó por fugarse de su hogar, por lo que a seis días de su desaparición no se tiene información sobre su paradero.

El adolescente vivía con sus padres y hermanos en el predio ubicado en la calle 81-A número 789-D con 104 de Ciudad Caucel, al Poniente de la capital de Mérida.

De acuerdo con sus progenitores, el pasado viernes 14, el menor de edad discutió con su familia para luego tomar la decisión de abandonar su casa.

A pesar que se notificó la desaparición ante la Fiscalía General del Estado (FGE), continúa el operativo de búsqueda, sin que se tenga nuevas pistas sobre su paradero.

La progenitora del adolescente es la más angustiada con la ausencia de su vástago, y explicó que mide 1.60 metros de estatura, es complexión media, tiene tez morena clara y usa el cabello corto.

Asimismo, comentó que como seña particular tiene un lunar en la parte derecha de la nariz.

Mencionó que el día que salió de su casa vestía pantalón de mezclilla, camisa color azul oscuro y tenis negros con cordones rojos.

De acuerdo con la denuncia, al parecer está por Kanasín, donde su familia estuvo viviendo hace un tiempo.

Ante cualquier información sobre su paradero se puede reportar al teléfono 930 32 50 extensión 41202 de la FGE, o al celular gratuito 117 de la misma dependencia y con la misma extensión.

Noticia anterior

Tómelo con calma

Siguiente noticia

Avances en regularizar ocupaciones de terrenos