Inicio»Galerías»Pareja en combi choca contra Ranger

Pareja en combi choca contra Ranger

0
Compartidos
Google+

Una pareja resultó con lesiones leves tras impactarse la combi en que viajaban contra una camioneta, cuyo conductor huyó en la carretera antigua a Hampolol, entre los fraccionamientos Solidaridad Nacional y Murallas.

Alrededor de las 13:20 horas de ayer, un sujeto de 21 años de edad, acompañado de su esposa de 23, transitaban abordo de la combi Volkswagen azul, con placas de circulación CP-29-781 del Estado, sobre dicha arteria con dirección del Estadio de Béisbol “Nelson Barrera Romellón”, hacia la Unidad Habitacional Fidel Velázquez.

De pronto, al frenar sobre un tramo de pavimento de concreto con verdín y agua estancada, la combi patinó y se estrelló contra la parte trasera de la Ford, Ranger, dorada, con placas de circulación YP-40-645 del Estado de Yucatán, cuyo conductor se detuvo de forma imprevista para no arrollar a un motociclista.

Los pedales de freno y clutch aplastaron el pie izquierdo del conductor de la unidad que quedó con el parabrisas destrozado, además de averías en la parrilla, defensa y radiador.

La Ranger resultó con daños en la defensa trasera y la cajuela, en tanto que su guiador corrió hacia la calle 13 del poblado de Imí III para refugiarse en un predio y no ser retenido por unos trabajadores que iban en un camión de carga.

“El conductor de la camioneta nos amenazó que si lo denunciábamos, atentaría contra nosotros, pues dijo ser muy influyente”, manifestaron testigos que auxiliaron a la pareja.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a los lesionados, sin que fuera necesario trasladarlos a un hospital.

Del hecho tomaron conocimiento agentes de la Dirección de Vialidad.

Noticia anterior

Camión urbano provoca colisión en la Ruiz Cortines

Siguiente noticia

Portada