Inicio»Policía»Auto sale del camino y vuelca; guiador escapa

Auto sale del camino y vuelca; guiador escapa

0
Compartidos
Google+

El exceso de velocidad y lo mojado del pavimento fueron las causas que provocaron que un automóvil se saliera unos 200 metros del camino y volcara dentro de un predio

Esto sucedió al perder el control su conductor, quien por fortuna resultó ileso y luego del accidente tomo un autobús que se dirigía a esta cabecera municipal.

De acuerdo a los datos recabados, alrededor de las 18:15 horas de ayer,  un conductor no identificado transitaba sobre la carretera federal Escárcega-Champotón, con dirección de la ciudad de San francisco de Campeche hacia Escárcega, en el Seat Ibiza gris con placas de circulación DHH-6747 del Estado.

A escasos 100 metros del entronque del ejido Kilómetro 74, ubicado a unos 11 kilómetros de esta cabecera municipal, por las causas señaladas el guiador perdió el control del volante y el auto salió del camino, donde terminó volcado a unos 200 metros dentro de un rancho.

Algunos automovilistas auxiliaron al conductor, quien al parecer sólo presentó golpes en diferentes partes del cuerpo, pero nada de gravedad.

Al pasar un autobús que se dirigía a esta cabecera municipal lo abordó, dejando abandonado su vehículo.

Noticia anterior

Automóvil atropella y mata a motociclista

Siguiente noticia

Denuncian a El Chelelo por agredir a familia