Inicio»Galerías»Denuncian a El Chelelo por agredir a familia

Denuncian a El Chelelo por agredir a familia

0
Compartidos
Google+

Lesiones a titulo culposo fueron las heridas que recibiera Mauro Hipólito García, de 29 años de edad y con domicilio en la colonia Tajonal, tras ser perseguido por los “ahijados” de un “padrino” de un centro de rehabilitación, quienes lo lesionaron a en el cuello y brazo.

Los agresores llegaron en una camioneta conducida por José Luis Peralta Sansores, (a) “El Chelelo”. Los hechos fueron denunciados por Angelita Espinoza Santos.

Según la denunciante, madre del lesionado, el pasado domingo como a las  tres de la madrugada estaba en su domicilio, ubicado en la calle 29 entre 12 y 14 de la colonia mencionada, cuando escuchó el insistente llamado de  una vecina.

Al salir, ésta le informó que su hijo Mauro Hipólito García había sido macheteado y auxiliado por sus hijos, con los que el lesionado mantiene amistad. De inmediato se dirigió a la casa de su vecina, donde encontró bañado en sangre a su hijo con heridas en el cuello, cabeza y un brazo.

Posteriormente llegaron dos camionetas, en una de ellas se encontraba un hombre, que al parecer es vecino del barrio y a quien identifican como El Chelelo.

De uno de los vehículos salieron unas pedradas y disparos de un arma de fuego, presuntamente rifle, mismos que eran realizados por una mujer, a quien señalaron como la hija del Chelelo; las agresiones fueron respondidas por unos jóvenes.

Una vez hecho esto los agresores se marcharon, al ver que llegaba la ambulancia donde trasladarían a Mauro Hipólito García, a quien le costuraron doce puntos en el cuello, doce en el brazo izquierdo  y otro en la cabeza.

En la espalda no tuvo suturaciones porque las heridas no tuvieron la misma profundidad que en las otras partes del cuerpo.

Noticia anterior

Auto sale del camino y vuelca; guiador escapa

Siguiente noticia

Destaca Campeche en aplicación de vacunas