Inicio»Policía»Reportan dos robos a predios en la capital

Reportan dos robos a predios en la capital

0
Compartidos
Google+

Par de predios, uno en la colonia Ampliación Esperanza y otro en la Ampliación Josefa Ortiz, fueron allanados por los ladrones quienes se llevaron una pantalla de plasma, dos laptops, cuatro celulares, joyas y más de cinco mil pesos en efectivo.

Los afectados acudirían a la Fiscalía General del Estado (FGE) a interponer formal querella por el delito de robo a casa habitación en contra de quien o quienes resulten responsables. Los robos fueron descubiertos el jueves pasado.

En el atraco de la Ampliación Esperanza, el afectado, Irving Emanuel Uc Murphy, señaló sospechar de Fernando T.H. (a) “El Seso”, quien ha estado en el penal de San Francisco Kobén por robo, además de otra persona más del sexo masculino.

El robo lo descubrió cerca de las 12:30 horas del jueves 20 de agosto, cuando llegó a su domicilio ubicado en el andador La Paz, número 101, entre calle Revolución y 3, de la Ampliación Esperanza.

El o los ladrones alzaron las láminas de la vivienda para poder ingresar y llevarse una pantalla plasma de 40 pulgadas, dos laptops, cuatro celulares y un lote de joyas cuyo monto fue de aproximadamente 30 mil pesos.

Más tarde, cerca de las 18:30 horas, fue reportado el robo a un predio de la calle Jazmín por Renovación, de la colonia Ampliación Josefa Ortiz, de donde los ladrones se llevaron cinco mil pesos, un celular y ropa de marca.

Noticia anterior

Edifican 300 pies de casa

Siguiente noticia

Niega Codesvi acuerdo en conflicto de terreno