Inicio»Policía»Atrapan a un ladrón y vecinos casi lo linchan

Atrapan a un ladrón y vecinos casi lo linchan

0
Compartidos
Google+

Cansados de tantos atropellos por robos y asaltos en la colonia Acalán, alrededor de 200 vecinos detuvieron a un ladrón a quien estuvieron a punto de linchar, la llegada de los agentes policiacos impidió la acción. Los afectados resguardaron al detenido al interior de la vivienda en la que fue descubierto cuando intentaba robar.

Mientras los vecinos alegaban con la policía, el malviviente logró darse la fuga, lo que propició enfrentamiento entre inconformes con agentes policiacos que no pasó a mayores.

De acuerdo a información que dio a conocer la Dirección de Seguridad Pública Municipal, a alrededor de las 18:45 horas del sábado recibieron el reporte del C-4 que indicaba que en el predio ubicado en la calle 2-F por calle 31 estaban linchando a una persona, por lo que al lugar se trasladaron alrededor de 18 elementos de la policía municipal a bordo de dos patrullas.

Los vecinos habían golpeado al sujeto y lo habían maniatado, pero al notar la presencia de los guardianes del orden optaron por conducirlo al interior de la vivienda e impidieron el ingreso de los agentes policiacos.

También arribaron agentes ministeriales quienes son acusados de no actuar en contra de estos delincuentes y dejarlos libres para seguir delinquiendo, pero al final los propietarios de la vivienda accedieron y permitieron que los agentes policiacos ingresaran para entregarle al ladrón, pero éste había logrado escapar presuntamente por una puerta posterior.

El sujeto detenido sólo fue reconocido con el mote del “Platanito” quien en reiteradamente ha caído en manos de la justicia por el mismo delito, pero misteriosamente es dejado libre.

Cuando los colonos fueron informados de que el sujeto ya no estaba, culparon a los agentes ministeriales e inició una agresión tanto verbal como física en contra de los agentes policiacos quienes lograron dispersar a la turba sin que las cosas pasaran a mayores.

Noticia anterior

‘El Komander’ prepara su nuevo disco

Siguiente noticia

Reportan en Ximbal visitas récord durante este verano